jueves, 26 de abril de 2012

Si estás conmigo -Autor: Emilio Romero-







Si estás conmigo

Autor: Emilio Romero



Un adiós de gaviotas
agitando sus pañuelos
para el sol que se desangra
entre el río y el cielo.
La luna nueva sonríe
sobre el rojo ceibal
mientras que la llama del ocaso
va llegando a su final.

Más felíz no puedo ser
si estás aquí conmigo,
el río como altar
y el cielo por testigo.
Fué en este lugar
en esta misma playa
que tus ojos sin palabras
me dijeron que me amabas.

Sobre el río aún rojizo
cae la primera estrella
renacen los recuerdos
de la noche aquella.

Fué en este lugar,
en esta misma playa
que tus ojos sin palabras
me dijeron que me amabas.
El río como altar,
el cielo como testigo,
más felíz no puedo ser
si tu estás aquí, conmigo

Autor  Emilio Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario