martes, 24 de septiembre de 2013

CORAZÓN PALPITANDO - Autor: Oscar A. Fernande Folguerá

















CORAZÓN PALPITANDO






Un rayo de luz me ilumina
atraviesa todo lo oscuro
llega desde de lo lejos
me alcanza , me enceguece
viene prendido a tu mirada
perturba mis sentidos
quedo prendido de tus ojos
que se han bebido de un sorbo
todas las estrellas del cielo.



En mi larga noche de desvelos
de pensamientos vacíos y sin sueños
me abstraes de este silencio
y me convocas al tuyo
con cadencia de esperanza
y letras que rememoran tiempos
donde vivir era un juego
prometiéndote regresar a ellos
si dejo atrás todos los miedos.



Un rayo de luz me ilumina
es mucho más que tu mirada
es tu corazón palpitando
que ante mi abres
para que tome un latido tuyo
lo coloque junto al mío
y transgrediendo todo lo pasado
vivamos una vida de a dos
siendo simplemente uno.




Oscar A. Fernande Folguerá
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario