martes, 1 de octubre de 2013

SÓLO SÉ QUE ESTOY AQUÍ - Autor: Oscar A. Fernande Folguerá












SÓLO SÉ QUE ESTOY AQUÍ

Oscar A. Fernande Folguerá





Tan sólo sé que estoy aquí
embebido en el aroma
de tu piel de rosas
que has dejado impregnado
en todo mi ser
y me lleva hacia al edén
donde eres
la flor más bella.


Tan sólo sé que estoy aquí
esperando que regreses
que florezcas en mi pecho
derramando tus pétalos
sobres mis ansias
de ser tu tierra prometida
donde infiltres furtivamente
mis labios con tus besos.


Tan solo sé que estoy aquí
como un guardián ávido
presto al mínimo movimiento
de la sombra que te anuncia
que estás presente tras de ella
para hacer de mis brazos
el lecho donde deposites
tus ansias de ser toda mía.




Oscar A. Fernande Folguerá
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario