martes, 3 de febrero de 2015

HABLARLE A TUS LABIOS - Autor: Pascual Ibarra









HABLARLE A TUS LABIOS

Pascual Ibarra



Me pediste que le hable a tus labios
pero, ¿qué decirle a ese conjunto de nada
que se abisma en una esquina primaveral 
dejándose ver como una fantasía sin harapos?

Me pediste que le hable a tus labios 
sabiendo que su pasión ya no me pertenece;
sabiendo que ya no soy aquel colibrí
que despierta la magia ensoñadora de tus pistilos.

Aún me pides que le hable a tus labios 
de una historia sin fin;
de recuerdos que ahora dejan de ser fuegos artificiales
para ser sólo una hoja seca.

Me pediste que le hable a tus labios 
bajo esta luz candente que es inoportuna 
y frente a tus sábanas 
que ahora son un poema descuartizado. 

Creo que una vez más
se abre un nuevo sendero
de búsquedas y aciertos circunstanciales
donde juego a las apariencias 
                                           con la Diosa del Amor.

Autor: Pascual Ibarra
(Pascual Avelino Nuñez)
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario