viernes, 29 de mayo de 2015

NO HAY - Autor: Oscar A. Fernande Folguerá











NO HAY

Autor: 
Oscar A. Fernande Folguerá 



No hay obstáculo que detenga mi corazón en llamas.
No hay cerrojos que inventes para detener mi marcha.

No hay motivo que pueda hacer dejar de amarte.
No hay ser sobre la tierra que pueda reemplazarte.

No hay doctrina que me enseñe como poder olvidarte.
No hay palabras de alivio que contengan mis ansias.

No hay cántaro, solo el tuyo, para saciar mi sed de ti.
No hay excusas para dejar de extrañarte a mi lado.

No hay lágrimas que laven el dolor de tu ausencia.
No hay nadie, solamente tú, mujer, para ser amada.



Oscar A. Fernande Folguerá 
Argentina


3 comentarios:

  1. Muchas gracias querida Eve por publicar mi poema en tu blog tan prestigioso, es un honor. Abrazos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero gusto tener la posibilidad de difundir su obra mi estimado poeta. Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar