martes, 25 de agosto de 2015

ME DEJO EN TUS MANOS - Autor: Luis Romero











ME DEJO EN TUS MANOS

Luis Romero



Te dejo las lluvias de Agosto
y las lunas de Octubre,
mi cielo en derrumbe,
mi aullido más puro y más roto.
Te dejo palabras
como encendidas luciérnagas,
mi tacto de hiedra,
mi lóbrega lírica en lengua fantasma.
Te dejo mi sol derretido,
mis llantos de cántico,
mi cerebro híbrido y sórdido,
mórbido y cáustico.
Te dejo el verso ausente de larva,
los sueños celestes
de tocarte sin muerte,
y de quererte siempre angelada.
Te dejo en el viento
el perfume violeta,
la tristeza sonriendo
en la memoria no muerta.
Te dejo entre nieblas 
mis sombras vesánicas,
te dejo entre huesos de página,
un rictus de cálido amor.
Me dejo en tus manos
sin tortuoso misterio
me dejo en el blanco
fulgor de tu alma.


Autor: Luis Romero
México

2 comentarios: