lunes, 23 de abril de 2018

LAS FLORES DEL AMOR - Autora: Daniela Isabel Ortellado


Los Rostros de la Poesía




LAS FLORES DEL AMOR

Daniela Isabel Ortellado

Un poema, otro, y la palabra que fluye
como un manantial que lleva hortensias
hacia el valle de ternura y sutilezas.
He pisado el culmen de mi esencia de poeta
porque llegaste a mí con el torrente de amor
a flor de piel vibrando en mi corazón como
cristal de luna y plata sin proyectos ni ataduras.
Libre me he sentido para volar alegre.
Que el libro sagrado del amor no acaba
con el final de estas páginas de plumerín florecido…
Tengo las lilas de mis versos deshojándose en el blanco
papel que conjuga mi risa y complacencia.
Y las rosas desarmando mi entendimiento
convirtiéndose en palomas con esquelas
¡Que claman lo que siento!

Autora: Daniela Isabel Ortellado
Argentina
              

1 comentario: