lunes, 26 de marzo de 2012

Simplemente Mujer de Oscar A.Fernande Folguerá









Simplemente mujer

Autor: Oscar A.Fernande Folfuerá



Sueño de mis sueños
Hecho realidad
Mujer de fuerzas
Mas allá de lo real
Mujer simplemente mujer
La belleza es una verdad
Al impresionar mis sentidos
Con tu presencia sin par.



Entraste en mi vida
Cautivas mi ser
Eres simplemente única
Eres simplemente mujer
Eres el amor mismo
Sin dobleces ni revés
Que no se amilana con nada
Que resguarda su vergel.



Eres la vida misma
Y por ella respondes
Porque tu esencia es la fuerza
Porque eres simplemente mujer
Porque respondes con tu vida
Para tu nido guarnecer
Que el sufrir no los alcance
Antes prefieres morir.



Mujer simplemente mujer
Mis palabras no reflejan
Lo que tu puedes dar
Cuando las fuerzas declinan,
la angustia nos lastima
Y echamos para atrás
Siempre consolidas las metas
Eres fuente de felicidad.




Sin mirar atrás
el horizonte al alcance.
El corazón palpitando
sin demoras y sin perder
tu capacidad de crecer
Eres puntal de la vida
Eres el amor en persona
Eres simplemente MUJER.


Autor: Oscar A.Fernande Folguerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario