martes, 27 de marzo de 2012

Simplezas









Simplezas

 

Qué no terminé la escuela
y muy bien no sé leer?
Qué me vas a dar lecciones
a mí de no sé qué?
Yo ya tengo por sabido
lo que necesito saber.


De qué ando con cuchillo
y eso no está muy bien?
Tomá entonces, guardálo,
que yo igual me sé defender.
Igual nunca me achico
con cuchillo o sin él.


Qué el domingo no voy a misa
y soy falto de fé?
Al lado de mi catrera
ésta noche recé
total Dios siempre escucha
no importa donde uno esté.


De qué ando en las malas
chismosean como mujer?
Qué hablan a mis espaldas
crees acaso que no sé?
Si no se me animan en la cara
faldas deberían tener!


Qué no te digo cosas lindas?
Eso sí que puede ser...
Pero más lindo que hablar
mucho más lindo es querer!


Eve V.Gauna Piragine
(publicado en Chamigos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario