viernes, 24 de mayo de 2013

A UN RINCÓN DE TU MEMORIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A UN RINCÓN DE TU MEMORIA
 
 
 
 
 
 

Escríbeme en tus ojos
del frío de mis manos
que ayer se dieron en caricias
hasta que fueron invierno.
Rumoréame en tu boca
como viento azotando arboles
en inexistentes idiomas
arrebatando palabras y hojas.
No me olvides lentamente,
me aterran las enredaderas
del olvido.
Déjame estar en el vidrio
cuando golpea la lluvia
posándome en el sueño
de la gota que se siente perla
al brillar un instante.
Déjame ser aún
el motivo breve de un recuerdo
que roza apenas
perceptible tu frente.
No me dejes del todo,
déjame ser
sin ser marca, sin ser huella,
no me condenes a ser
herida ni cicatriz
pero no me borres del todo.
Encuéntrame presente
como el eco del grito
que llega a ti
ya sin ser grito,
delinéame en tus pasos
como el sendero
que el remanso del tiempo
esfumó del paisaje.
No me olvides del todo.
 
 
 
 
 
Eve V.Gauna Piragine
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario