sábado, 22 de marzo de 2014

MERIPOSA FUGAZ - Autora: Rebeca Cristina Bustamante.










MERIPOSA FUGAZ

Autora: Rebeca Cristina Bustamante.


En la penumbra de nuestros sueños
nuestras sábanas lloran su ausencia
solitarias, desnudas sin su presencia.


Él, que abrazaba todos mis anhelos
Él, hombre perfecto en nuestro lecho
emigró, ave solitaria en triste albedrío.


Sufre mi corazón, busco su sombra
lluvias torrenciales inquieta mi alma
por quién fugó en un caballo bronco.


¡Vida! arranca este cruel desconsuelo
trae contigo el sosiego, trae el olvido
voy llorando en mis dulces recuerdos.


Busco en cada estrella una respuesta
un poco de esperanza, mariposa fugaz
que despliega sus alas y me da tibieza.


¡ Mariposa, tu belleza es tan efímera!



Rebeca Cristina Bustamante.
New York


No hay comentarios:

Publicar un comentario