lunes, 7 de julio de 2014

UNA MAÑANA - Autor: Oscar A. Fernande Folguerá






UNA MAÑANA


Autor: Oscar A. Fernande Folguerá


Me he encontrado con unos ojos esta mañana
provenía de un rostro aniñado, mirada triste 
cuánto dolor venía de su alma y afloraban 
reparó en mi al descuido, ¡cuánta dulzura! 


Me robó un suspiro, intrigas por esa imagen 
nacida para ser amada, mas encerraba pena 
¿quién puede arrebatarte la dicha bella musa 
si tan solo pétalos de flores podrían rozarte?

¿Llegaré a conocerte? ¿sabré de tus pesares?
pasé a tu lado, intenté unas palabras, dudé
mis labios se volvieron torpes, balbuceé…
percibiste mi ansiedad, te robé una sonrisa.


En esta mañana monótona, una más de rutina
¡de pronto se alteró! te crucé en mi camino
valió la pena, logré arrancarte de tu mundo
el destino se encargó de mover las piezas
¿es hora de cambiar nuestras vidas?...


Oscar A. Fernande Folguerá
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario