domingo, 25 de mayo de 2014

ENAJENADOS - AUTOR: Oscar A. Fernande Folguerá







ENAJENADOS

AUTOR: Oscar A. Fernande Folguerá 



Te despojas de tu hábito
de confundir lo inconfundible
para mostrarte transparente
enmarañarme aún más 
no logro saber quien eres
en tu mundo tan real como irreal.


No pretendo comprenderte
¿para qué?, es perderte…


Solo intento ser el aire
que respiras, colmarte, me inspires
ser tu fuente de vida
hasta la eternidad.


No logro acercarme
aproximo la distancia
entre mis labios hechos deseos 
a los tuyos antojadizos
huyes a mis besos… para luego besarme
cuando mirada perdida me retiraba.


A veces eres rosa
también eres hiel
otras, un traje de espinas
y tantas, simplemente,
no te dejas ver.


Estoy habituado
a aceptarte sin juzgarte
a encontrarte sin buscarte
a leerte sin descifrarte
a escucharte sin que me hables…


No comprendo quien eres
y sé que así,indescifrable, eres tú
estás más allá de mi razón 
y eres todo para mí
siempre
me descubro encontrándote
no habiéndote buscado.



Oscar A. Fernande Folguerá 
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario