jueves, 26 de julio de 2012

Despierta mi sentir - De: Oscar A. Fernande Folguerá










Despierta mi sentir


Autor: Oscar A. Fernande Folguerá





Despierta mi sentir
Dormido por las penas
 En mi horizonte se descubre
 Una nueva ilusión
 Que da algarabía a mi alma
 Y alerta mis sentidos
 Para vivir el nuevo día
 Con la fe de compañera
 Las fuerzas de ladera
 Y sueños que se renuevan.
 Como una flor que se abre
 Mirando al majestuoso sol
 Deslumbrando con su color
 Como una nueva esperanza
Que se abre paso cual alabanza
 Para rendir culto al supremo
 Que es la nueva meta
 Que mi andar avizora.
 A lo lejos en la distancia
 Donde se conjugan las ansias
 Del querer y ser feliz
 Que es la misma raíz
 Del árbol de la vida
 Que sus ramas acercan
 A la copa frondosa
 Donde anidan los frutos
 Cosechados día a día
 Con penas y alegrías
 Pero sin dejar de avanzar.




Autor: Oscar A. Fernande Folguerá

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario