sábado, 28 de julio de 2012

Qué te mueve - De: José Abraham Guevara Chamorro







Qué te mueve


Autor: José Abraham Guevara Chamorro



 ¡Qué me mueve!
 me lastima tu silencio,
 me angustia tu ausencia,
 que me mueve,
 mis ojos tristes buscándote,



trillo y trillo
 aquella calle de tu casa,
 la espalda me ve con indiferencia,
 me ausento y todo es igual,
 por el aire vengo en el
 horizontal valle,
 todo es desierto,


un significado con otro
 contrastante, hacen sinfonía,
 ecos quisiera esos ecos,
 más todo es la nada,
 que me mueve,
 saber que existes,
 que yo existo,


que me mueve,
 algo extraño me mueve,
 es algo que no puedo
arrancarlo con mis manos,
 no es el tiempo quien lo
 hará, ¿Acaso será el
 traspaso ultra mundo?



Autor: José Abraham Guevara Chamorro
Managua

No hay comentarios:

Publicar un comentario