viernes, 6 de julio de 2012

EN LA FRIALDAD DEL DÍA - De OSCAR ALBERTO FERNANDE FOLGUERÁ




En la frialdad del día


De: Oscar A.Fernande Folguerá




En la frialdad del día
Descubro la calidez del afecto
De quien abre su corazón
Para demostrar sus sentimientos
Que hace la vida más bella
Digna de ser vivida
De agradecer la flor más delicada
Que repentinamente el jardín te regala.

En la frialdad del día
No me falta el calor
De quienes me rodean
Haciendo el día mejor
Disimulando el dolor
De quienes no están
Más vale agradecer lo que se tiene
Y disfrutar de su amor.

En la frialdad del día
Mis pensamientos no cesan
Acuñan con entereza
la mejor cara de la vida
En versos que no me pesan
Para poner en un escrito
Y que mis palabras sean un grito
de esperanza y de paz.

En la frialdad del día
El corazón late más rápido
Acompaña a mis pasos
Y a las ideas que fluyen
Traicionando lo negativo
Solo encaro para adelante
Y siempre con buen talante
Declamo que vivir es buen motivo.


Autor: Oscar A.Fernande Folguerá
      Argentina
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario