jueves, 12 de julio de 2012

MIS JURAMENTOS - De: Emanuel Kramarz









Mis juramentos


Autor: Emanuel Kramarz




Y mis libros...mis viejos libros,

sabrán decir de mí, lo que nunca abandoné?

Libertades encontradas, hambres y objetivos,

un amor brotando a pura cruz,

tangos de arrebatos y mixturas, las música,

mi bella amante, hay sones sin nombres,

somos cueva al desorden...





Y mis manos...mis calladas manos,

los callos suaves al delirio, trópicos

cálidos y ciegos, puños peinadores de egoísmo,

dedos pacientes en el vidrio...






Y tú...admirable tú,

la narcisa musa absorvedora, envolvente,

te crees de la gente, huyes por las dudas

si no sientes, me desarmas ,mía o nada,

confundes, te largas, dejándome los bordes,

poéticos rincones...






Cerrar los ojos y ver...otras formas ¿comprendes?

no lagos, fue mariposas, ni aire, sin escepticismo

¿qué fuente? Ya la estoy rompiendo ¿qué lunas?

se ecplipsaron de agotadas, orillas fueron tomadas...






Tomadas por abusadas, los asteroides son desiertos,

¿y las nubes copos del cielo? Escribo sin descubrir el nexo,

el infinito dice hecho, las palabras, todo un texto,

y pinceles de los caos, filosofan mis tormentos...
 






Y ellos... mis juramentos,

escribir si lo pienso, siento, camino,

muerdo, beso, alardeo, construyo los niños,

defiendo los tiempos, dejar que me escape,

en las líneas del viento...





Autor: Emanuel Kramarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario