sábado, 9 de junio de 2012

ERES de Oscar Alberto Fernande Folguerá







Eres


Autor: Oscar Alberto Fernande Folguerá




Como podría no pensarte
Sí estás siempre presente
En mis sueños me inspiras
Eres cada verso que escribo
Las palabras solas fluyen
Guiando mis actos y mis manos
para lucir mi escritura
Y hacer rima tu galanura
Eres calma en mis tormentos
Y viento para despegar mis alas
Sueño de mis sueños
Y lucidez en mis actos
Te preciso en cada momento
Como el aire fresco en mi rostro
Eres mi mejor pensamiento
La más dulce realidad
En días de tormentos
Paz de mis quebrantos
Y hombro que cobija mis lamentos
Reencarnación de ancestrales dioses
Ya formas parte de mi vida
Porque escribes mi mejor historia.



Autor: Oscar Alberto Fernande Folguerá


No hay comentarios:

Publicar un comentario