domingo, 10 de junio de 2012

Si Me Buscas... Si Preguntas. de: Ale Rocha









Si me buscas y no me encuentras
pregúntale al viento primaveral
que recorre tu piel, donde me encuentro;
él te dirá que fui a buscar
la estrella más brillante del firmamento
para obsequiártela, junto a mi querer…
Si preguntas por mi
y no encuentras respuestas,
sabrás que estaré
buscando la mejor puesta de sol
para que ella sea testigo y compañía
de nuestro amor…
Si me buscas y solo ves mi ausencia
pregúntale a la luna de tus sueños,
y ella te dirá
que por tu amor me desvelo…
Si preguntas por mi
y te encuentras sola,
abre tus ojos y despierta,
qué allí estarán mis abrazos y besos
como consuelo y calma
en aquellas noches de pesadillas;
y allí, comenzarás a sentir
el placer de amarme…

Autor: Ale Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario