martes, 21 de agosto de 2012

Avenencia bajo la lluvia del amor - De: Claudio De Aquitania








Avenencia bajo la lluvia del amor

Autor: Claudio De Aquitania



Por tu boca pasa una centuria
Un tango
Mis besos
Un gorjeo que llueve bajo el arrabal de los bosques
Y en esa fronda silenciosa
Te mimo como si fuera un relámpago de rosas
Te acuno en la nocturna caricia del viento
En el pétalo de mar que escapa de mi susurrar
Me aventuro a ese vitroux misterios que esconden tus ojos
Y escucho colores
Y veo la música
Por el dedal del tiempo
Por la brisa de un garabato de otoño
Una nube
Un cúmulo que arrulla lo eterno
Y sin más me pierdo en el callejón de la juventud
Y te beso
Te desnudo en el sagrario de los deseos
En la diáfana y penitente desesperación
Y me hundo en la majada de tus bordes
Para siempre.


Autor: Claudio De Aquitania

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario