lunes, 20 de agosto de 2012

UNIVERSO AMOR - De: Pedro Galera Martinez






UNIVERSO AMOR

Autor: Pedro Galera Martinez




Tu boca me provoca
La convulsión
De amarte...


Tu cuerpo es la
Maravilla,que despierta
Mi programa genético
Lo sabes..estoy diseñado
Para ti,
Es la sustancia de tu carne
La sangre viva con la mía
Y somos parte de un
Pequeño Universo que
Nunca acabamos de conocer.


Somos lo contrario
Y lo directo...
Lo correcto y lo completo.
Tu guardas una hermosura
En la que yo vago
Y sueño y me hayo,
En todo lo deseable.....
Y no vale intentar otra cosa
Que mi corazón no entiende
Tu eres el ansia que me prende
Todo lo que nos rodea nos da
Vida, son nuestros elementos
Aquellos que siempre estuvieron.


Recuerdas?.....no existíamos
Y nos esperaba...
Y hubo primaveras que no veíamos,
Plantas animales se extinguieron,
Y aun nosotros ni siquiera eramos
Aire....
Espacio y tiempo,
Ahora lo tenemos después de
Toda evolución.....
Hemos alcanzado el uno del
Otro el corazón,
Capaces de comprender
Como y cuanto se ama
Y a veces sin saber...


Y estamos ya aquí ,
En esta nave universal
Tu cuerpo junto a mi....
Vagamos por el espacio
Entre azules de mar,
Inmenso Universo
Infinito sobre nuestra materia
Gris,
Somos parte de el ,y venimos
De ahí....


Ya nada pienso
Solo en tu existir.



Autor: Pedro Galera Martinez








No hay comentarios:

Publicar un comentario