jueves, 30 de agosto de 2012

Ella es un Arco Iris - De: Aleff Havive Torneró Salazar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ella es un Arco Iris
 
 
Autor: Aleff Havive Torneró Salazar 
 
 
 
 
Ella es un arco iris
 pinta la vida de mil colores
 usa el blanco y negro
 sólo para decirme
 que tuvo un mal día
 Cuando canta
su sonrisa me dice
 que le faltan colores
que no existen matices
 más fuertes todavía
 que puedan expresar
 su canto
 Su pelo siendo negro
 más intenso que la noche
 más oscura que mi alma
 y a pesar de ello
le sobran vida y alegría
 debajo de ellos
 Ella es un arco iris
 sus ojos son más bellos
 cuando reflejan mi sonrisa
 y me dicen que siente
alegría al verme
 su mirada pinta mi alma
 y ya no es oscura
 tiene ahora
 mil colores
 como la suya
 Ella es un arco iris.
 
 
 
Autor: Aleff Havive Torneró Salazar
Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario