viernes, 10 de agosto de 2012

Tentación - De: Daniel Lopez (El Maldito Agonista)








Tentación

Autor: Daniel Lopez
El Maldito Agonista



Te siento infinita
 y bella,
 regada de pasión prohibida,
 gritando suaves pecados
 que me conducen
al celeste infierno de mis deseos,
 dominando mi voluntad,
arrastrándome de pensamientos
 hacia la nada…
 o hacia el todo que mis sueños relatan
 cuando despierto fundido en impulsos
 inexplicables,
incontenibles…
 absurdamente alejados de mi alcance…
 alejados de mi realidad…
 realidad que se me esconde,
 que se me escapa,
 y que me obliga a seguirte
 hasta el árbol de sombra vedada,
 y de caricias no permitidas;
 y de besos clandestinos
 que condenan mi alma
 a sufrir los lamentos del
 fuego eterno,
 que me consume,
que me desgarra de pudores,
 y me chorrea con ansias libertinas,
 revelando un suspiro del Paraíso ante mí,
 que me obliga a necesitarte,
 a reclamar tú presencia en mis instintos,
 tomándome,
 poseyéndome,
 transformándome en presa fácil
 de tus mandatos absolutos,
 guiando mis pasos,
 desviándome de los prejuicios,
 enfrentándome a lo desconocido,
 a lo aceptado como bueno
 por la mediocridad que separa lo mejor
 de lo que en apariencia
 es malo,
 oscuro…
 delicioso…
 inundado de aroma a serpiente
 en vergonzante destierro,
 haciendo locuras,
 desatando cadenas…
 viviendo…



Autor: Daniel Lopez
El Maldito Agonista

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario