miércoles, 29 de agosto de 2012

Frío -De: Oscar A. Fernande Folguerá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Frío
 
Autor: Oscar A. Fernande Folguerá

 

 


El frío entra por mis venas
 Y recorre todo mi ser
 Aunque el sol resplandece
 La transpiración es un manto
 Que recubre mi cuerpo
 Es tu ausencia que recuerdo
 Y que el calor ahoga
 Para sentir que en aquella hoguera
 Haces falta tú.
 Y hoy solo el frío me acompaña
 Donde alguna ves reinó el calor
 Y perdimos la razón
 Amándonos sin tiempos
 Espacios ni memoria
 Pero hoy que todo te nombra
 Eres solo un pensamiento
 Te has ido con el viento
 ¿Él te regresará?
 Mi vista perdida
 En la profundidad del tiempo
 Busca tu figura
 Acercándose desde dónde
 Alguna vez nació nuestro sol
 Sé que vendrás
 El frío te conducirá a mí
 Nadie te hará sentir
 El calor que vivimos
 Fuego que prendimos
 Con los leños de la experiencia
 Del árbol de nuestra existencia
 Que está predestinada
 Por el frío, por el calor
 A no ser dos
 A retornar cada jornada
 A prender el fuego de la pasión.

 


 Autor: Oscar A. Fernande Folguerá
 
Argentina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario