lunes, 8 de octubre de 2012

INTROSPECCIÓN - De: Manel Parra Martinez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INTROSPECCIÓN
 

Autor: Manel Parra Martinez
 
 
 
 
 
Sucede cuando el tiempo

hace la piel seca y rugosa,

se disfraza el instinto

de nostálgica hoguera,

que ilumina los sueños

encendiendo el deseo,

y escribo en mis poemas

pasiones escondidas,

las palabras y el lenguaje

libremente me sonríen,

ocultándome en su vientre

mientras allí afuera resuenan

tristemente las ausencias,

es como  una lluvia

que humedece la vida

hasta los huesos,
 
que integra los silencios

abrazando la  palabra humana

es la historia de  mi alma

extraviada en un largo camino,

que me envuelve el sentido

como una niebla encariñada,

y me vuelve a la vida

y a mi serio trabajo de ser hombre.




Autor: Manel Parra Martinez
España
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario