viernes, 5 de octubre de 2012

SIN DECIR NADA - De: Oscar A.Fernande Folguerá - Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa

 
 
 
 
 
 
 




 
 
 

SIN DECIR NADA


Autor:
Oscar A.Fernande Folguerá
Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa
 
 




No te escurras de mis caricias
 quédate a vivir entre mis dedos
 que ansiosos buscan el paisaje
más adorable a mis sentidos
 que prestos como en un juego
 buscan ávidos hallar la salida
 a sus impulsos irrefrenables
 que despiertas inquebrantable
 con tu presencia colosal
 aun sin proponerte gustar
 lo alcanzas con tu estampa
 que a mis ojos atrapan
 y estalla en todo mi ser
 avivando los fríos fuegos
 de antiguos días de calor
 que aguardaban ansiosos
 para arder en tu inocencia
 y rendir culto a tu belleza
 con destellos de irrealidad
 se me hace difícil imaginar
 que existes en este universo
 pareciera que hubieras nacido
 para quedar inmortalizada
 en un poema o en una prosa
 que con palabras majestuosas
 intenten alcanzar tu esplendor
 pero solo logro escribir amor
 y me quedo ya sin decir nada…

 




Autor: Oscar A.Fernande Folguerá
 Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario