lunes, 8 de octubre de 2012

LÁGRIMA - De: Emilia Villavicencio Flores

 
 


 
 
 
 

 
 
 
 
LÁGRIMA
 
 

Autora: Emilia Villavicencio Flores


 



 
 

 
Tan derrumbada

estoica  gota.

En mis dedos creces cual océano.

Entre comisuras, filigrana.

No eres piel, ni lluvia

Eres

 calma

 total de las tormentas

el recuento de caídos

 la torpeza de vencidos

victorioso, quizá ,alguno.

En la noche que perpetua sombras

te desvistes.

Fortaleza sin muralla

me preguntas a mí

…  que no soy sal!?

Acaso,

sabré de tus quimeras?

de la nostalgia de caer cuando fuiste

plétora mágica, universo vivo.

Me preguntas a mí cuando solo

en un ademán fortuito

de mi mano pasas a ser olvido.




 



Autora: Emilia Villavicenzio Flores


México

1 comentario:

  1. MIL gracias por publicar mis poemas espero que puedan hacerlo siempre ,les agradezco permitir que mis letras llegen mas lejos.

    ResponderEliminar