jueves, 4 de octubre de 2012

PENUMBRAS - De: Oscar A.Fernande Folguerá - Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



PENUMBRAS

 
Autor: Oscar A.Fernande Folguerá
Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa
 
 



Casi en penumbras
 te nombro
 no me escuchas,
el silencio me responde
 en mil ecos perdidos
 que retumban en mis oídos
 acercándote a mi
 pero no es tu presencia
 es mi voz…
 solo tu ausencia me acompaña
 y tu silueta que se dibuja
 casi perfecta, sutil
 como en un tapiz, inmóvil
 no logro darle vida
 pero estás allí
 invades mis rincones
 mis tumbas, mis dolores
 que se aferran a ti
 no te dejan partir
 aún así no estás
 Cuándo te has ido?
 Has existido alguna vez?
 Eres fruto de mis nostalgias
 o de mis ansias de ser feliz?
 No lo sé….
 Solo las penumbras te dibujan
 me aferro a ellas
 como si la luz te desvaneciera
 y no te dejo partir…
 
 
 


 
Autor: Oscar A.Fernande Folguerá 
Boceto: Marcela Nuñez de la Rosa
 
Argentina

2 comentarios:

  1. Lograr que quien te lee se meta en la piel de quien siente... LETRAS GENIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letras geniales y bellisimamente ilustradas. Precioso bocceto Marcela. Un beso amiga.

      Eliminar