jueves, 30 de enero de 2014

DUERME TUS SUEÑOS SERENA - Autor: Oscar Alberto Fernande Folguerá









DUERME TUS SUEÑOS SERENA

Autor: Oscar Alberto Fernande Folguerá




Duermes tus sueños serena
entre mi cuerpo entrelazada
afuera la noche se hace día
la luna se esconde lentamente
como no queriendo ausentarse
ya regresará para quedarse
con sus cortejo de luciérnagas.


Duerme tus sueños serena
que yo velo por ellos
no me importan las agujas
del viejo reloj que ya veo
no quiero que despiertes
deseo prolongar mis caricias
en ese pelo que se enreda
entre mis dedos fascinados.


Duerme tus sueños serena
abrirás tus ojos sin que te nombre
cuando la hora de la realidad
haga correr nuestras quimeras
más no la sepultarán en el silencio
de donde no se regresa
al brillar la primer estrella
las fantasías vivirán nuevamente.- 



Oscar Alberto Fernande Folguerá
Argentina


1 comentario: