jueves, 30 de enero de 2014

TU SILENCIO - Autora: Alicia Fernández Leleu











TU SILENCIO

Autora: Alicia Fernández Leleu



Estoy en tu silencio,
En esta lejanía
Que elegiste y acepto.-

Tu silencio es apenas
Una nueva manera de esperarte,
Un otoño de hojas indefensas,
Un eclipse de sol, una pequeña
Nube, un faro inmemorial
Donde me encuentro sola
De tus voces sonrientes,
Una infinita línea
De puntos suspensivos,
Un barco que se va
Sin llevarse el adiós predestinado.-

Estoy en tu silencio
Sola, con todas tus verdades,
Fortalecida,
Luchando palmo a palmo
Contra el tenaz dolor.-

Tu silencio me acuna, y luego me despierta;
Ocupa, subterráneo, incesante,
Mi plenitud, mis miedos,
Mis atisbos de sueños,
Y mi fe recobrada.-

Tu silencio se instala
Como un ángel guardián sabio y austero,
Y me defiende de mí misma,
De aquella sinrazón que no destruyo.-
Imperceptiblemente, su ternura me salva.-

Me nutre tu silencio
Como ayer tus palabras.-



Alicia Fernández Leleu
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario