martes, 24 de junio de 2014

SUBLIME - Autor: Oscar A. Fernande Folguerá








SUBLIME

Autor: Oscar A. Fernande Folguerá



Llegas y el día resplandece
el dolor se margina
mis ojos no comprenden
tu existencia sublime.
Tu belleza hiere mi mirada 
aún así no ceso
de acompañar tus movimientos
dibujando tu figura
obra maestra de un genio.

Mis labios tiemblan tu nombre
pretendiendo retenerte sin tiempo
y en tu andar cadencioso, 
comprendes, me regalas tu sonrisa
que ilumina hasta mi noche
otrora soledad oscura.

Me quedo huérfano de palabras
solo te admiro y guardo un sueño
que no abandones mi retina
que estés siempre presente
con tu gracia, belleza y dulzura
que alimentan mis ansias
de encontrarte a mi lado cada mañana.


 Oscar A. Fernande Folguerá
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario