martes, 24 de junio de 2014

TE IMAGINO, AMOR - Autor: Avelino Sainar Nuñez








TE IMAGINO, AMOR

Autor: Avelino Sainar Nuñez



Te imagino, amor
parada sobre una eternidad inmediata
sosteniendo en tus manos los besos
que quitan la libertad a mi piel.
Te imagino, amor
enredando en mis costillas una alucinación acústica
un verano de ausencia súbita
una caricia, suspensión del mundo.
Te imagino, amor
con tu cabello rumoreando secretos sobre mi pecho
tu levedad vital extendiéndose en mi lecho
viviendo una realidad ficticia.
Me imagino, amor
el esqueleto de un poeta parado sobre un gusano
pretendiendo equilibrar el mundo
de pronto el gusano se mueve
y los mares quedan mudos.
Te imagino, amor
recitándome al oído tus poemas no escritos
en un tiempo fuera del tiempo
         dentro de una flor, los dos, escondidos.



Avelino Sainar Nuñez
 
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario