sábado, 29 de septiembre de 2012

CÓMO DECIR TE AMO - De: Oscar A.Fernande Folguerá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
CÓMO DECIR TE AMO
 


Autor: Oscar A.Fernande Folguerá 
 
 


 
Cómo logro decir que te amo
 si cuando tu mirada me atrapa
 la mía se pierde mirando la nada
 y huyo de tus anheladas palabras
 que como un combustible sediento
 prende fuego a mi rostro, ardiendo
 mas allá del frío que me invade
 cuando te encuentras cerca de mi
 



No logro poder descubrir
 el secreto de estar a tu lado
 sin que me turbe tu presencia
 y sacar mi mejor apariencia
que convine con tu belleza
 y con voz suave, aterciopelada
 te susurre al oído dulcemente
 eres cuánto quiero mujer amada
 


Cómo logro poder decírtelo
 si mis pensamientos que vuelan
 no se posan en mis palabras
 que no alcanzan a despegar
 hacia tu corazón abierto
 entones plasmo en un verso sentido
 que logra expresar lo que callo
 y proclamo “amor mío te amo “.
 
 

 


Autor: Oscar A.Fernande Folguerá
Argentina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario