martes, 4 de septiembre de 2012

Taranta -De: Esther Belocio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Taranta
 
Autora: Esther Belocio
 
 
 
Esquemas sin redes
salen deteriorando al ecosistema
que pensaba una vez pulir con plumas inalcanzables
de la vista poco llevadera.
Verter mis ideas nada precisas
que me consta cumplirlas ante acciones
irremediables y fugitivas,
es un fuerte asalto a la necesidad.
y el tiempo es un registro  ilustrado
desde mi memoria.
Fugazmente me descontrolo,
me trago saliva y no enjuago
la lengua seca y oscura
por falta de la bebida que contamina,
quién sabe a cuantos más.
vivo empecinada en querer leer tu mente sin ayuda.
Inalcanzable poeta que narra su existencia
con la ideología de simpatizar
por medio de palabras a un exponente lúgubre.
Disipar sin prevención,
entonamos una frase que nos describe
mayormente como personas
pocos capaces de manipular
nuestras emociones escritas
que hieren ante el romanticismo
que camina, vuela, sin perderse
por el mismo lugar.
 
 
 
 

Autora: Esther Belocio
Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario