lunes, 10 de septiembre de 2012

JAMÁS - De: Daniel Esteban López (El Maldito Agonista)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JAMÁS
 
Autor: Daniel Esteban López
(El Maldito Agonista)
 
 
 

Cierro los ojos,
intento soñar.
pretendo volar y no detenerme,
vagar sin frustraciones
hacia la luz irradiada
por los negros pétalos
de tu mirada...
mirada que me hipnotiza,
que me colma el alma
con deseos de fundir las caricias
de mi libertad,
con el viento despedido
por el suave aliento
de tus alas...
Murmullo oraciones,
invoco al dios
que nunca me acompaño
en las huellas
para que conduzca mi piel
hasta la contención de tus abrazos,
para que me cobijen,
para que aplaquen la espiración agitada
de mis ansias de huir de la soledad
que siempre me afligió con tu ausencia...
Te busco,
me encierro en el capricho
de querer hallarte,
y que me recibas como siempre lo hacías
cuando me mentía encontrarte,
allá lejos,
en otra realidad,
en un plano de perfecta armonía
y nadie
y nada,
solamente nosotros...
Despierto...
interrumpo el viaje
con las primeras luces
de la mañana,
miro a mi costado vacío;
otra vez no estas...
otra vez el amargo sabor
de haberte amado
toda la vida
como a un ser ideal,
como a una utopía que sangra espinas
en mis lágrimas
al saber que no te tengo...
y que jamas te conocí...

 
 
Autor: Daniel Esteban López
( El Maldito Agonista)
 
Argentina

3 comentarios: