sábado, 8 de septiembre de 2012

SONETO DE AMOR N°1 - De: Oscar A. Fernande Folguerá. Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
SONETO DE AMOR N°1
 

 Autor: Oscar A. Fernande Folguerá
Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa 
 
 
 

 Si hoy pudiera evitar vocablos
Estampados en poemas de amor
Si se pudiera escuchar mi clamor
Expresaría más que cuanto hablo


El fiel sentimiento que hoy entablo
Amerita si, el poema mejor
Es que por primera vez soy el actor
Tú eres la obra donde ensamblo


Que musas y dioses me iluminen
Porque te mereces mi mejor canción
Melodías nuevas que hoy te mimen


Que sepas que te llevas mi atención
Que estas palabras me apadrinen
Y entiendas que eres mi adicción.
 

 

 Autor: Oscar A. Fernande Folguerá
Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa
 
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario