miércoles, 5 de septiembre de 2012

RECUERDOS - De: Daniel Esteban López

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDOS
 
 
Autor: Daniel Esteban López
 
 
 
 
Recuerdos,
 buitres que me apuñalan,
 me destrozan los latidos,
 me hacen mierda
 acercándome cada vez mas a vos,
 brillante por tu ausencia,
 lejana muy lejana
 y a la vez tan en mí!
 Tan en mí que ya no te soporto,
 ya no quiero ni cerrar los ojos y verte!
 Te detesto lejos
 atormentándome desde mi interior,
 te detesto y juro por dios que te amo
 y ya no quiero saber de tu vida!!
 Me hace mal recordarte,
 me hace mal recordar lo que sentía
 al inventarte conmigo,
 al estar como siempre queríamos
 cuando te soñaba!!
 
 
 Te acordás cuando te soñaba?
claro que sí!!!
Si estabas siempre ahí!!
 
 
Y yo siempre tan solo...
 
 
 
Autor: Daniel Esteban López
( El Maldito Agonista)
 
Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario