sábado, 22 de septiembre de 2012

El silencio - De: Oscar A. Fernande Folguerá - Acrílico: Marcela Nuñez de la Rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El silencio
 
 
 
Autor: Oscar A. Fernande Folguerá
Acrílico: Marcela Nuñez de la Rosa
 
 

El silencio aturde mis oídos
 Es un grito en la noche
 Que estremece mi sentir
No se vivir
 Cuando este silencio retumba
 Me lleva hasta las penumbras
 Y me saca de la música
 Que en este momento
 Ha dejado de existir
 Solo logro oír
 El peor de los silencios
 El que viene desde adentro
 Y no se puede aplacar
 Porque en él está
 El vacío de tu ausencia
 Y me hinco pidiendo clemencia,
 Es difícil soportar
 El silencio y tu ausencia….
 Qué suerte en el aire
 Escucho tu voz
 Pasa
 Rompe este silencio
 Y hazme el amor…
 
 
 
Autor: Oscar A. Fernande Folguerá
Acrílico: Marcela Nuñez de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario