lunes, 24 de septiembre de 2012

PISANDO FIRME - De: Oscar A.Fernande Folguerá - Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PISANDO FIRME
 



Autor: Oscar A.Fernande Folguerá
Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa
 
 

Pisando muy firme
 Con los pies en la tierra
 Sin arrastrarme en ella

Aferrándome al espacio seguro
 Que encierra mi vida
 Así se desliza mi día
 Sobre sueños y realidades
 No me aparto de mis verdades
 Y estoy atento a las ajenas
 No es mi ley la condena
 Ni beber de otras lágrimas derramadas.
 No gozo si no existo
 Y existo en mi mundo
 Allí armo mi propia celebración
 Tengo mi propia canción
 Y mi día de festejo.
 No es cerrado mi lugar
 Pero tampoco sin límite alguno
 Conozco a todos uno a uno
Y los llamo por su nombre.
 Si a mi me corresponde,
 Y también si no,
 Siempre estoy
 No reniego de donde vengo
 Y siempre creo saber donde voy
 Algunos me acompañan
 Y no los dejo en el camino
 Si bien el destino es diferente
 El sendero es el mismo
 Y es más fácil llegar
 Sintiéndose acompañado
 Siempre pisando firme
 Pero es muy alto mi volar….

 


 Autor: Oscar Alberto Fernande Folguerá
Pintura: Marcela Nuñez de la Rosa
Acrílico sobre lienzo 50x70cm

Argentina 


2 comentarios: