domingo, 9 de septiembre de 2012

En lo que no fue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En lo que no fue
 
 
 

La necesidad de sentir
me hace desear
el volver a sentirte
en este vacío de sentimientos
donde me encuentro
en medio de un desierto
de sensaciones perdidas
sin agotarse.
Me acerco a recuerdos nuestros
donde añoro
todo lo que pudimos ser,
no lo que fuimos.
Y me dueles desde los daños
que el tiempo nos hizo,
desde la impotencia
de no haber sido capaces
de defender lo que tuvimos,
me dueles en la cobardía
de perder lo que debimos tener.
Te encuentro
en el sueño de un vaso
que despierta muriendo de sed
mientras resbalo
en una gota de agua
que envanece y me aleja
otra vez de tu boca.
Y todo vuelve a ser necesidad.
 
 
 
 

Eve V.Gauna Piragine
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario